Queretaro vs Pumas - Apertura 2017
Tendencias

Diablos Rojos del Toluca: Tiago Volpi lanza mensaje tras su fichaje

El portero se despidió de Sao Paulo y se pronunció sobre su regreso a la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de dos años y medio de haber salido de los Gallos Blancos del Querétaro para probar suerte con el Sao Paulo de Brasil, Tiago Volpi regresará a la Liga MX, ahora como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo de Apertura 2022 que arrancará los primeros días del mes de julio.

Volpi había regresado a su natal Brasil para intentar ‘llenarle el ojo’ al seleccionador del Scratch du Oro, pero en la última temporada perdió protagonismo con el Sao Paulo, siendo relegado a la suplencia y solo atajando en la Copa Sudamericana.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Tras anunciarse su fichaje con los escarlatas del Estado de México, Volpi publicó un mensaje de despedida y agradecimiento para el Sao Paulo, dedicando algunas líneas para el equipo del Toluca, una institución de las ‘más grandes del Futbol Mexicano’, según las palabras del propio meta brasileño. 

Mi decisión de jugar en el @saopaulofc surgió de un sueño. Un sueño de representar una institución de tantos millones de hinchas y de tan bella y reconocida historia. Y hoy, tres años y medio después, puedo decir que fue uno de los sueños más bonitos que he realizado en mi vida.

Agradezco desde el fondo de mi corazón al @saopaulofc y a la afición por todo lo que me han dado. Me voy con la certeza de que siempre hice lo mejor que pude. No ha habido un día en estos tres años y medio en que yo no haya dado lo mejor de mí. Tuve mucho respeto, mucho profesionalismo y mucho cariño por esta institución.

Ahora es el momento de escribir una nueva historia en un país que amo, que es México. Me siento muy orgulloso de la confianza que @tolucafc , un club con tanta historia y tantos logros, deposita en mí. Llego ya envuelto por el sentimiento del hincha y por las ambiciones de esta gran institución. Muchas gracias!

Leer también: Tigres: Mishelle Herrera responde al Puebla y deja recado al América


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios