Deyna Castellanos, revienta las redes presumiendo reto y sueña con llegar a la Liga MX
Tendencias

Deyna Castellanos, revienta las redes presumiendo reto y sueña con llegar a la Liga MX

La venezolana tiene contactos en la Liga MX gracias a su amistad con Norma Palafox

Por: Enrique Pacheco

La súper estrella colegial del Futbol de los Estados Unidos, recién fichada por el Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, rompió las redes con su video en respuesta al reto lanzado por el portugués Cristiano Ronaldo al realizar más de 100 abdominales en 45 segundos.

“Gracias Cristiano por el reto. 103 abdominales en 45 segundos Not bad. ¿ O cuántos cuentan ustedes?”, publicó la venezolana.

Leer también: Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe, enciende las redes con sus fotos

El post colgado en Instagram ya cuenta con casi 40 mil likes y cientos de comentarios para la superestrella de La Vinotinto, quien recientemente confesó querer jugar en la Liga MX Femenil.

“La liga mexicana, e visto algunos partidos, como la final esa histórica y me parece que es una liga que está invirtiendo mucho dinero y cosas buenas para las jugadora mexicanas y es momento ya de que acepten internacionales para ver si ya nos vamos a jugar futbol a México”, comentó en un enlace con Fox Sports.

Deyna realizó una gran carrera como futbolista colegial en los Estados Unidos y recientemente comenzó su aventura en el futbol profesional con el equipo colchonero en la Liga Iberdrola de España.

Te puede interesar