Detienen en Dubai a presunto ladrón de un reloj exclusivo de Diego Armando Maradona
Tendencias

Detienen en Dubai a presunto ladrón de un reloj exclusivo de Diego Armando Maradona

La policía recupero una pieza especial de relojería propiedad del "Pelusa" 

Por: Daniel Gutiérrez

La policía de India informó que recuperó una pieza de relojería exclusiva de Diego Armando Maradona, además que detuvo al presunto ladrón que robó el reloj edición especial, esto en la ciudad de Dubai. 

El ladrón llamado Wazid Hussain de 37 años de edad fue capturado por la policía en Dubai, y presuntamente trabajó como guardia de seguridad en una firma que guardaba objetos y recuerdos de Diego Armando. 

Leer también: Club América: Emmanuel Martínez sería el reemplazo de Renato Ibarra, ¿Quién es y cómo juega? 

La pieza es un reloj de la marca suiza Hublot que costaba más de 26 mil dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez. "Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona”, señaló el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar a la agencia AFP.

“En un acto de cooperación internacional, la Policía de Assam se ha coordinado con la Policía de Dubai a través de la LEA federal india para recuperar un reloj patrimonial Hublotperteneciente al legendario futbolista fallecido Diego Maradona y detenido a un tal Wazid Hussein. Se están tomando medidas legales de seguimiento”, informó Himanta Biswa Sarma, ministro de Assam, en su cuenta oficial de Twitter.

El supuesto culpable negó las acusaciones, argumentando que volvió a la ciudad porque brindaba ayuda a su padre enfermo, pero la policía de dicha ciudad lo relacionó con el robo. 

Leer también: MLS: Carlos Vela gana el premio al gol del año por Los Ángeles FC (VIDEO) 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios