Tendencias

Destapan video de Octavio Ocaña amenazando con pistola en mano en partido de futbol

El actor de Televisa conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos fue captado en video amenazando jugadores en un partido

Por Enrique Pacheco

- 17 de Noviembre de 2021 - 08:42 hs
null

A dos semanas de haber perdido la vida en un ‘incidente’ que dejó muchas dudas, el actor de Televisa conocido por personificar a Benito Rivers en la serie Vecinos, Octavio Ocaña, volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por destaparse un video en donde presuntamente lanza amenazas a punta de pistola durante un partido amateur.

Ocaña, aficionado de Cruz Azul, club con el que intentó desarrollarse como futbolista profesional, era un jugador activo en ligas amateur y presuntamente en un partido de estas ligas se dio el incidente en donde sacó un arma para amedrentar a jugadores de un equipo rival y a los árbitros del encuentro. 

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

La cuenta @kpochmx colgó el video hace algunos días, recordando el incidente que se habría desarrollado hace un par de años atrás. 

En el video se puede ver a Ocaña tratando de encarar a jugadores rivales al término del partido, mientras los árbitros abandonan el terreno de juego.

En la pieza se ve a Ocaña, aparentemente con un arma en mano, aunque el video no es claro debido a la lejanía de las gradas desde donde fue grabado.

"Es el que sale en la tele, el de Vecinos" se escucha en el video.

Aparentemente, el incidente no pasó a mayores después de que un amigo de Ocaña le quita el arma de las manos y lo convence de retirarse del campo.

Leer también: Erika Fernández desborda su firme retaguardia en diminuta prenda de encaje

Leer también:  Selección Mexicana: De Matías Almeyda hasta el Piojo Herrera, los candidatos para relevar al Tata Martino

Leer también: Selección Mexicana: Futbolistas que han quedado a deber con el TRI del Tata Martino

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias