Chivas vs FC Juarez - Apertura 2017 Copa MX
Tendencias

De campeón con Chivas, a arrear vacas en un rancho, la 'nueva' vida de Hedgardo Marín

El defensa mexicano está registrado con el FC Juárez, equipo con el que no ha jugado un sólo minuto en el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: El Debate

En tan solo cuatro años, la vida de Hedgardo Marín dio un giro de 180 grados en su carrera deportiva, pues pasó de levantar múltiples títulos con las Chivas Rayadas del Guadalajara que dirigía Matías Almeyda, a probar suerte en equipos de menor envergadura’, terminando por ‘calentar’ banca en los Bravos del FC Juárez en el último semestre

Hedgardo Marín salió del Rebaño por una supuesta indisciplina dentro del equipo rojiblanco, emigrando a los Mineros de Zacatecas en el verano del 2019, jugando un año en la segunda categoría del Futbol Mexicano y recalando en los Bravos del FC Juárez al año siguiente.

Leer también: Chivas: Jorge Pietrasanta lanza dardo al Guadalajara por 'polémica' clasificació

En sus tres torneos con los fronterizos, Marín apenas suma 1,124 minutos de juego, repartidos en 13 cotejos, siendo el Clausura 2021 el torneo con mayor actividad, pues jugó 10 encuentros. 

Edgardo Marín en partido del FC Juárez vs América.

Para este Apertura 2021, con Ricardo Ferretti, el central mexicano salió a la banca en los primeros 3 partidos de los Bravos y en los últimos 13 encuentros quedó fuera de la convocatoria.

La falta de actividad para el jugador de 28 años, el cual llegó a ser seleccionado mexicano en 6 ocasiones, terminó por orillar a Marín a refugiarse en actividades como la ganadería y la agricultura, pues el tapatío tiene un rancho en donde 'se distrae' desempeñando estas labores.

Leer también: Chivas: Revelan el sueldo de Marcelo Michel Leaño como técnico del Rebaño

En redes sociales, el mismo Hedgardo ha compartido orgulloso cómo desempeñan estas actividades, las cuales van desde arrear vacas y otro tipo de ganado, limpiar establos o cosechar algunas siembras.

Además de su arduo trabajo que le sirve de distracción, Marín comparte su gusto por la vida de campo, pues se da tiempo para asistir a eventos como jaripeos o espectáculos de charrería.

Pero el gusto por la vida de campo no es algo nuevo en Hedgardo Marín, pues desde antes de que llegaran los campeonatos con el Guadalajara, él ya presumía en redes sociales cómo se relajaba con este tipo de actividades.

Leer también: Chivas: Marcelo Michel Leaño pide cerca de 400 millones de pesos para 3 refuerzos

Leer también: Grupo Orlegi comprará equipo que busca ascender a La Liga de España