David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se disculpan, y los revientan en redes
Tendencias

David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se disculpan, y los revientan en redes

Los panelistas de Futbol Picante de ESPN ofrecieron disculpas  a la audiencia

Por: Enrique Pacheco

Después de haberse dado hasta con la cubeta y haberse dicho de todo durante la  emisión del programa del día martes, Francisco Gabriel de Anda y David Faitelson ofrecieron una sincera disculpa a la audiencia del ‘líder mundial en deportes’, ESPN, por el bochornoso acto que protagonizaron.

Periodista y analista reiteraron sus disculpas entre ellos, aceptando que ese tipo de conductas no pueden volver a repetirse durante la  emisión de un programa, pues no es compatible con los valores de la empresa a la que representan.

Leer también: David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda pelean en pleno programa

De Anda aseguró que habló con todos los presentes en la mesa, ofreciendo sus disculpas, además de que Paco agradeció el gesto que tuvo David Faitelson de dirigirse a su hermano, Juan Carlos, con quien se disculpó directamente.

Un afligido Faitelson aceptó que se equivocó y perdió la cabeza, asegurando que tuvo un mal día, manifestando que tiene una charla pendiente con Juan Carlos  Gabriel de Anda.

Todo quedó ‘bien’ entre los panelistas, pero la  banda tuitera no se quedó ‘contenta’ y les tundió a ambos, pues no les creyeron sus ‘sinceras’ disculpas.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar