jose ramon fernandez y david faitelson
Tendencias

David Faitelson y José Ramón Fernández pelean por culpa de Cruz Azul y Atlas

Los periodistas se enfrentaron en un intenso debate al discutir sobre el ex jugador de Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Luego de las palabras de Milton Caraglio, calificando de estúpido el video publicado por Víctor Veláez, directivo de Cruz Azul, los periodistas de ESPN, David Faitelson y José Ramón Fernández tuvieron un candente debate que fue subiendo de tono después de la intervención del panelista Francisco Gabriel de Anda, quien reprobó las palabras de Faitelson.

David había arremetido contra Caraglio, llamándolo cínico y sinvergüenza, asegurando que para comentarios estúpidos estaba el que él había soltado al aire tras la derrota de Cruz Azul en Ciudad Universitario contra Pumas, cuando presuntamente Milton soltó un insulto dirigido a Robert Dante Siboldi.

Leer también: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa

“David, te piden una opinión y acabaste con todos, a Caraglio le dices cínico y sinvergüenza, y acabas con Atlas, por que dices que Caraglio está en el lugar que se merece estar, ¿A qué te refieres con eso? ¿El Atlas que?”, cuestionó De Anda.

“El Atlas es un equipo pequeñito”, respondió tajante Faitelson.

Faitelson sostuvo su palabra, asegurando que Atlas era un equipo pequeño en la Liga MX, pues no era un equipo grande en el Futbol Mexicano y eso era todo una realidad, pues así lo reflejaba la tabla general y los últimos 70 años.

Ante las palabras de Faitelson, Joserra lanzó una advertencia a Faitelson, recordando quien era el dueño del Atlas, a lo que David respondió con fuerza a su mentor periodístico, causando la sorpresa de todos en la mesa, pues comenzó un intenso y acalorado debate.

José Ramón: “Ten cuidado Faitelson con lo que dices, acuérdate quién es el dueño del Atlas
Faitelson: “Qué tiene, no he dicho nada malo; No me amenaces José Ramón”

Faitelson sostuvo sus palabras y argumentó que el video filtrado en redes sociales donde Caraglio insultó a Siboldi era prueba suficiente para validar su postura, algo que no gustó a José Ramón, quien le reviró diciendo que ese hecho nadie lo había visto”

“Ese es tu problema José Ramón, averígualo, véanlo, investiguen; a mí qué me importa si lo viste o no lo viste, ahora resulta que tengo que trabajar para que tú lo veas. Eso es algo que a ti no te importa si tengo contactos en Cruz Azul o no, ese es mi problema”, comentó.

Ante la acalorada situación, Mauricio Ymay interrumpió para tratar de bajar los decibeles, pues el debate estaba tomando tintes de discusión entre alumno y maestro.

Leer también: ¿Cuánto ganará Norma Palafox en las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar