JOSE RAMÓN FERNANDEZ DAVID FAITELSON
Tendencias

David Faitelson y José Ramón Fernández destrozan al América y a Televisa por Renato Ibarra

Los periodistas contestaron a los señalamientos de Antonio Carlos Santos y reventaron a ambas instituciones

Por: Enrique Pacheco

Los periodistas de ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson, contestaron de inmediato los señalamientos de Antonio Carlos Santos sobre el caso Renato Ibarra con el Club América, quien aseguró que los medios de comunicación y algunos periodistas han emprendido una campaña en contra del ecuatoriano. 

En entrevista con Álvaro Morales, El Negro Santos aseguró algunos periodistas se han ensañado con Renato Ibarra, tratando de demostrar el poder que representan y tratando de dejar fuera a Ibarra del equipo americanista.

Leer también: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

En respuesta, José Ramón Fernández, David Faitelson y Roberto Gómez Junco, volvieron a arremeter contra el América y Televisa, asegurando que ambas empresas se verían muy mal , demostrando un desconocimiento sobre la problemática actual que representa el caso de Ibarra.

Por otro lado, Hugo Sánchez, panelista del programa, fue un poco más cuidadosos y no quiso sentenciar a Renato, asegurando que es difícil juzgar sin conocer toda la verdad en esta situación, recordando que fue muy sospechosa la poca reacción de los familiares involucrados.

El llamado más fuerte fue de José Ramón Fernández, asegurando que Televisa tiene el poder suficiente para tomar una decisión que se apegue a los “supuestos” valores de la empresa. "Si depende de una empresa (Televisa) que enaltece los valores, que es predominante en el medio televisivo; igual te pone a un Presidente y te lo quita, te pone a la mujer del Presidente y la quita...", comentó Joserra.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar