David Faitelson y Christian Martinoli entran en discusión por culpa de Raúl Jiménez
Tendencias

David Faitelson y Christian Martinoli entran en discusión por culpa de Raúl Jiménez

El narrador de TV Azteca y el conductor de ESPN 'discutieron' en redes sobre el ex Club América Raúl Jiménez.

Por: Luis De la Cruz

El periodista de ESPN, David Faitelson, entró en discusión con el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli por 'defender' al jugador Raúl Jiménez en redes sociales, pues para Faitelson, tiene nivel para jugar en un 'grande' de Inglaterra.

En redes sociales, David Faitelson, 'atacó' a los 'haters' de Raúl Jiménez por no querer verlo en un equipo más grande.

Lee también: Liga MX: Nailea Vidrio presume los colores del Club León con coqueta fotografía en redes

"Finalmente, aquellos que “defienden” la idea de que Raúl Jiménez permanezca en el Wolverhampton son quienes no creen en su juego, en su talento y en su capacidad para jugar más allá de un club de media tabla en la liga inglesa…". Escribió Faitelson. 

Ante el tuit, Christian Martinoli respondió a Faitelson, alegando que ya ha tenido la oportunidad y no la ha aprovechado. 

"Saludos David, te recuerdo que Jiménez ya jugó en dos equipos que son más que un club de media tabla inglesa.". Dijo el narrador de TV Azteca. 

"Es verdad, Christian, pero no había “explotado” como lo ha hecho hoy. ¿Nos quedaremos con la duda sobre si puede mantener ese nivel de producción en el City, en el United, en el Chelsea, en el Arsenal o en el Liverpool? Abrazo". Fue la respuesta de Faitelson. 

Raúl Jiménez aún tiene oportunidad de fichar con otro club, pues el mercado de pases de Europa cierra hasta el 5 de octubre. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar