CIUDAD DE M�XICO, 07MARZO2017.- Humberto
Tendencias

David Faitelson se mofa del Mazatlán FC y Salinas Pliego lo revienta

El dueño del Mazatlán FC troleo al ex comunicador de TV Azteca tras referirse a la humillante goleada del Club Puebla a su "hermano menor"

Por: Daniel Castaños

El Apertura 2022 de la Liga MX arrancó con la goleada del Club Puebla a Mazatlán FC en el Estadio Kraken, reafirmando que los de la Franja se encuentran en un gran momento bajo la tutela de Nicolás Larcamón e ilusionado nuevamente a los aficionados camoteros.

El encuentro entre los “hermanos” hizo que el periodista de ESPN, David Faitelson, a través de su cuenta oficial de Twitter se mofara de la humillante goleada de los camoteros a los del Pacífico en la jornada uno del Apertura 2022 de la Liga MX.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce invita a pecar con sugerente foto sobre las sábanas

“El Puebla comienza el torneo “maltratando” a su “hermano menor” o “mayor” o “gemelo” o quién sabe…” escribió el periodista de ESPN.

Dicho comentario causó la respuesta casi instantánea de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, quien hizo alusión nuevamente a aquel golpe de Cuauthémoc Blanco al ex comunicador de TV Azteca.

“Maltratada la que te dio el hombre de la espalda “enquistada” aquella nublada tarde en el Luis Pirata Fuente con un fuerte derechazo desde una ventana”, respondió el dueño de Mazatlán FC y TV Azteca.

Los del Pacífico volverán a la actividad en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Kraken.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios