DAVID FAITELSON
Tendencias

David Faitelson se mofa del América, Cruz Azul y Atlas;  'agarró parejo'

El periodista de ESPN publicó un incendiario comentario en redes tras el arranque del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Fiel a su costumbre, el polémico periodista de ESPN, David Faitelson, lanzó un contundente e incendiario comentario en sus redes sociales, pues tras el debut de 16 de los 18 equipos de la Liga MX en el Clausura 2021, el alumno ‘preferido’ de la escuela de José Ramón Fernández repartió parejo y tundió al América, Cruz Azul, Atlas y hasta el León.

Tras jugarse 8 de 9 partidos de la primer jornada del campeonato mexicano, Failteson sacudió las redes sociales al hacer un ‘breve análisis’ de la inconclusa jornada inaugural, señalando las ‘típicas situaciones’ que se habían repetido.

Leer también: ¿Por qué José Ramón Fernández 'odia' a André Marín?, la traición en TV Azteca

“Regresó el “inconfundible” el futbol mexicano…Típico que el campeón empiece titubeante. Típico que el América gane milagrosamente. Típico que el arbitraje genere polémica. Típico que el Cruz Azul pierda y típico que el Atlas arranque en la última posición…”, publicó David, alborotando a sus seguidores.

Incómodo o no, el comentario de Faitelson lleva una alta dosis de verdad, pues el América sacó un milagroso triunfo ante el San Luis en el Azteca en un partido donde Guillermo Ochoa fue la figura de las Águilas, evitando un par de goles de los rojiblancos

Leer también: Inés Sainz, ella es la mujer que todos desean en el Futbol Mexicano

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar