El crítico y comentarista de ESPN David Faitelson.
Tendencias

David Faitelson se enfrasca en las redes con el Canelo Álvarez y Fernando Schwartz lo defiende

El crítico David Faitelson y el pugilista Saul 'Canelo' Alvarez protagonizaron intercambio de mensajes en las redes por la pobre exhibición del boxeador Avni Yildirim

Por: Josué Leonardo García González

David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, protagonizó una nueva polémica en las redes sociales, al atacar al pugilista Saúl Álvarez tras su pelea ante el pugilista turco Avni Yıldırım de este fin de semana.

Ante los comentarios, el 'Canelo' Álvarez estalló en contra del miembro de ESPN descalificando su trabajo como periodista con las siguientes palabras: "Mendigo intento de periodista frustrado".

Lee también: 

El miembro del panel de comentaristas en el programa de 'Futbol Picante', no se quedó callado y le regresó la misma cortesía con el siguiente mensaje: "¿Cuando se trato esto de periodistas calificando a periodistas? No, por ahí no va. Se trata del rival del “Canelo”. No se confundan. Ni desvíen la atención. Vamos a concentrarnos en la impresentable función del sábado en Miami".

Pese a no estar dentro de la discusión, Fernando Schwartz, el periodista de la cadena de Fox Sports, se quitó la camiseta del medio a que trabaja y salió a defender a David Faitelson con las siguientes palabras.

"Me solidarizo con @Faitelson_ESPN. Ser periodista merece todo el respeto y se discute con argumentos. Lo soez y lo bajo es simplemente mostrar la soberbia que no admite críticas".

Lee también: Liga MX: Club Santos conmemora un año sin afición en el TSM con emotivo video

Ante dicha acción, David Faitelson agradeció el apoyo realizado por su colega de profesión con el siguiente mensaje: "Muchas gracias, Fer, te mando un abrazo... Lo importante es que podemos discernir y debatir, pero no ofender. Suficiente violencia existe ya en nuestro entorno".

Te puede interesar