David Faitelson revienta a los Tigres por aprovecharse de la protesta del Veracruz
Tendencias

David Faitelson revienta a los Tigres por aprovecharse de la protesta del Veracruz

El periodista de ESPN calificó de vergonzosa la actuación de Tigres

Por: Enrique Pacheco

Los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron presentarse a jugar en la cancha del Luis Pirata Fuente la noche de este viernes ante los Tigres de la UANL y en el hecho, ejecutaron una acción de protesta, quedándose parados sin disputar la pelota en el arranque del partido.

Tigres pasó por alto la ‘protesta’ de Veracruz y marcó dos goles en los primeros 4 minutos de juego ante la sorpresa de los futbolistas del Tiburón que no esperaban que los felinos se aprovecharan de ello, pues ya tenían conocimiento de que se quedarían estáticos en los primeros minutos del partido.

Leer también: Tigres aprovecha protesta de Veracruz y anota dos goles

“Tigres sí estaba enterada de que no iban ajuar, iban a ser 3 minutos los que no se iban a jugar, y no tenían que ir tras la pelota, esa es la molestia” habría confesado Ángel Reyna, según las palabras del de Azteca César Caballero.

La acción fue muy criticada en redes sociales por aficionados y por el periodista de ESPN, David Faitelson, quien calificó de vergonzosa la manera de actuar de los jugadores de Tigres y del propio Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.

“Los futbolistas de Tigres dan pena. No entienden un movimiento y una protesta de compañeros de profesión. Dan vergüenza”, tuiteó David.

 “Que pena me das, Ricardo Ferretti.  El mejor entrenador en la historia del futbol mexicano. Hoy, no entendiste nada, “Tuca”, tundió al DT de Tigres.

 

Te puede interesar