David Faitelson revienta a Carlos Vela tras imponer récord en la MLS
Tendencias

David Faitelson revienta a Carlos Vela tras imponer récord en la MLS

El periodista mostró su descontento luego de que el jugador de Los Ángeles FC logrará nueva marca goleadora en la MLS

Por: José David García Gámez

El futbolista mexicano Carlos Vela la sigue rompiendo en la MLS. El atacante de Los Ángeles FC logró anotar tres goles ante el Colorado Rapids y con ello consiguió romper la marca de más goles anotados por un futbolista en la Major League Soccer, llegando a la cantidad de 35 tantos. 

Dicha marca fue impuesta por el atacante venezolano Josef Martínez del Atlanta United la temporada pasada, que logró anotar 32 goles, pero fue superada con creces por el jugador azteca, quién en la fecha 34 de la conferencia oeste ante el Colorado, pasará a la historia del campeonato estadounidense, con goles de muy buena manufactura en dicho partido.

Lee también: Club América: David Faitelson se burla de las Águilas tras goleada ante Cruz Azul

Pero a pesar de la felicidad y la alegría que dicha noticia ha generado en el entorno mediático, también están aquellos críticos que se lamentan que Vela no pueda demostrar dicho nivel en el futbol europeo, como lo es en el caso del periodista David Faitelson.

El analista de ESPN mostró su molestia en redes sociales, luego de que Carlos Vela consiguiera romper la histórica marca, afirmando que el ‘Bombardero’ es un egoísta y que si hubiera tenido otra mentalidad, podría estar mostrando estas buenas actuaciones, en el mejor futbol del mundo.

Lee también: Carlos Vela rompe récord de más goles en una temporada en la MLS con dos golazos

“El “egoísta” Carlos Vela: tan cerca del futbolista soñado, tan lejos del mejor nivel del juego…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Tras este comentario, miles de usuarios criticaron la postura de Faitelson ya que la consideraron inapropiada por el momento que está viviendo el jugador en la MLS, aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con su punto. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar