Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas
Tendencias

David Faitelson revienta a Amaury Vergara; “maneja a Chivas como un juguetito”

El analista de ESPN aseguró que están manejando al Guadalajara como a un “equipo chico”

Por: Sergio Castellanos

La decisión de ratificar a Marcelo Michel Leaño como director técnico de las Chivas del Guadalajara sigue dando de qué hablar y ahora fue David Faitelson quien le mandó un “mensajito” al club rojiblanco y a su dueño, Anaury Vergara.

Durante el programa “Ahora o Nunca”, el analista de ESPN aseguró que Chivas debió esperar hasta el término del Torneo Apertura 2021 para tomar una decisión sobre el futuro del equipo y no hacerlo cuando ni siquiera saben si clasificarán.

Leer también: Selección Mexicana presenta su lista final para enfrentar a Estados Unidos y Canadá

“Yo creo que el Guadalajara debió haber esperado a que llegara el viernes, sentarse tranquilamente después del partido, jugar reclasificación o jugar liguilla. Esperar que termine su participación en el campeonato y luego establecer cuál es el plan para el próximo año”

Faitelson fue bastante duro y señaló que, en estos momentos, no se están tomando las decisiones con la seriedad debida y parece que Chivas es un “equipo chico” o un “juguetito” para Vergara.

“Yo creo que al Guadalajara lo están manejando como a un equipo pequeño y como el juguetito de Amaury Vergara”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios