El crítico, comentarista, periodista y presentador de ESPN David Faitelson.
Tendencias

David Faitelson 'raja' contra la Liga MX con ayuda del Girona FC

El crítico de ESPN, David Faitelson, destacó el regreso del Girona FC a la primera división de La Liga Española con dardo en contra de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El Girona FC se ha convertido en el centro de atención en el futbol de España e internacional, al consumar su regreso a la primera división de La Liga Española, derrotando en el juego por el ascenso al Tenerife.

Tras el logro del conjunto ibérico, David Faitelson, el periodista, comentarista, presentador y crítico de ESPN, se unió a la fiesta del regreso del Girona FC al máximo circuito con un recadito especial a la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Club León anuncia Alfonso Alvarado como refuerzo (VIDEO)

"Debe estar feliz @marccrosas… Hoy ascendió a LaLiga en España el Girona FC (Cataluña).  Su estadio, "Montilivi", inaugurado en 1970, tiene una capacidad para 11,810 espectadores, ahí enfrentará a Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc. En Liga MX no habría sido certificado…", escribió.

Cabe destacar, que el Atlético San Luis se convirtió en el último equipo en la Liga MX en lograr el ascenso de manera deportiva a la primera división en el 2019 previo a la desaparición del descenso y el ascenso.

Leer también: Matías Almeyda defiende a la Liga MX de sus detractores

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios