David Faitelson pone como favorito a la Selección Mexicana y
Tendencias

David Faitelson pone como favorito a la Selección Mexicana y "exige" no confiarse

México y Honduras se han enfrentado en seis ocasiones en la Copa Oro, con un saldo de tres victorias para el Tri, dos empates y un triunfo para Honduras

Por: Daniel Castaños

Tras finalizar como primer lugar del Grupo A, la Selección Mexicana avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro 2021, en donde se enfrentará el próximo sábado 24 de julio a la Selección de Honduras, que finalizó la fase de grupos como segundo lugar del Grupo D, en el State Farm Stadium.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, David Faitelson puso a la Selección Mexicana como favorito para el partido ante Hondureños, sin embargo, el ex comentarista de TV Azteca dejó claro que en la actualidad, cualquier cosa puede suceder en este partido.

Leer también: Issa Vegas detona las redes al presumir sus atributos con atrevido bañador

“Copa Oro: Mexicanos y hondureños se conocen a la perfección. México será favorito, pero como está jugando hoy, no hay ninguna garantía…”

“Y México "se metió en Honduras" en la Copa Oro…”

México y Honduras se han enfrentado en seis ocasiones en la Copa Oro, con un saldo de tres victorias para el Tri, dos empates y un triunfo para Honduras.

En eliminatorias mundialistas, la Selección Mexicana acumula 11 victorias, por tres empates y seis victorias para los hondureños.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar