David Faitelson ofrece disculpas a Francisco y Juan Carlos Gabriel De Anda
Tendencias

David Faitelson ofrece disculpas a Francisco y Juan Carlos Gabriel De Anda

El periodista peleó con Francisco Gabriel de Anda durante el programa Futbol Picante

Por: Enrique Pacheco

David Faitelson tuvo que ofrecer disculpas a los hermanos, Francisco y Juan Carlos Gabriel de Anda, luego de que en el programa de ESPN, Futbol Picante, lanzara comentarios inadecuados en contra de los analistas deportivos, ventilando temas personales.

Faitelson y De Anda discutían en la mesa sobre el nivel mostrado por la Selección Mexicana ante Argentina, cuando Francisco interrumpió a David, y este, ante la insistencia de De Anda, lanzó un exabrupto comentario inmiscuyendo a Juan Carlos.

Leer también: Flavio Azzaro se burla de la Selección Mexicana por su derrota ante Argentina

David hizo referencia a una ocasión donde, supuestamente, Juan Carlos llegó pasado de copas a la transmisión de un programa de análisis deportivo, algo que molestó a Francisco Gabriel, y al propio Juan Carlos, quien publicó un video en respuesta a lo citado por Faitelson.

Minutos más tarde, el propio David Faitelson rectificó su conducta, ofreciendo unas disculpas a los De Anda, mismas que fueron respaldadas por su viejo amigo, José Ramón Fernández.

"Lo que sucedió esta noche en Futbol Picante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho", tuiteó David.

Te puede interesar