David Faitelson manda una indirecta a Televisa Deportes
Tendencias

David Faitelson manda una indirecta a Televisa Deportes

El periodista de ESPN había sido relacionado con el nuevo proyecto de la televisora de Chapultepec

Por: Enrique Pacheco

El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, se encargó de mandar un mensajito "subliminal" a la cadena de Televisa Deportes, o al menos todo parece indicar que así fue, pues David, quien ha estado arremetiendo duro y directo contra el Club América, equipo del cual es dueño el propietario de la empresa televisiva, todo por los cambios en la programación de su partido contra el León, escribió un enigmático mensaje.

David ha estado señalando fuertemente al club crema de haber utilizado sus influencias en la Liga MX, para aprovecharse de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, y en uno de sus tantos tuits donde critica al América, ha dado una señal a la empresa que supuestamente lo ha buscado para integrar su nuevo proyecto, nombrado TUDN.

Leer también: Club América vs León: Todavía no se juega, y el América ya lo va perdiendo

Es bien sabido que Faitelson siempre se ha pronunciado en contra de los ideales con los que trabaja Televisa, pues para el alumno de José Ramón Fernández, los periodistas que laboran en esa televisora, siempre han sido "porristas" o "paleros" del club crema, e incluso, el mismo Faitelson ha asegurado que lo mismo sucede cuando se trata de hablar sobre la Selección Mexicana.

Pues bien, considerando todos esos antecedentes, ante la situación de la reprogramación del partido del Club América, el polémico David, tuiteó un mensaje donde aseguraba que él jamás sería parte de los "jilguerillos" a sueldo del América, insinuando que se tratara de los periodistas de Televisa, pues, en teoría, reciben sueldo de un mismo "patrón".

"La única realidad es que no se puede jugar al futbol bajo las condiciones ambientales de la Ciudad de México. El resto, “jilgueros” a sueldo del América. Yo no lo soy, y que quede bien claro: jamás lo seré", escribió David.

Con el mensaje, podemos deducir que David ha desechado el supuesto ofrecimiento que le pusieron en la mesa, donde se presumía que el periodista podría llegar al nuevo proyecto de TUDN, pues le habrían presentado una irrechazable oferta económica para que, el ex Tv Azteca, terminara por abandonar ESPN, e integrarse Televisa.

En otro tuit, Faitelson respondió a las declaraciones de Miguel Herrera, técnico del Club América, quien criticó los señalamientos hechos por la prensa mexicana, catalogándolos de desinformadores y mal intencionados. David no profundizó mucho en la respuesta hacia Herrera, limitandose a decir que al Piojo, se le nublaban los pensamientos.

Tags

Comentarios