David Faitelson le dedica un mensaje a todos sus detractores en las redes
Tendencias

David Faitelson le dedica un mensaje a todos sus detractores en las redes

A través de las redes sociales, el crítico de ESPN agradeció a sus seguidores por la gran cantidad de interacciones que han tenido en el 2019

Por: Josué Leonardo García González

El periodista David Faitelson se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de los medios deportivos en la última época, con su gran toque de polémica que transmite en cada argumento que llega a los televidentes.

El Crítico de la cadena de ESPN ha sido blanco de distintos ataques por parte de sus detractores en las redes sociales, por cada comentario que realiza de los temas más importantes del momento en el deporte.

Lee también: Club América debe preocuparse de Rayados asegura David Faitelson

Por lo cual, el miembro del programa "Futbol Picante" le dedicó unas palabras en las redes sociales a todos sus seguidores para cerrar este año del 2019 de la mejor forma y dejando un propósito para el 2020.

"Muchas felicidades para todos mis seguidores. Apreció muchísimo la interacción que hemos podido lograr y sé que lo haremos mejor en el 2020. Un abrazo para todos. Pd.-A partir del próximo año, ofrezco un dolar por cada mensaje que no me recuerde lo sucedido en Veracruz. Abrazo", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que David Faitelson fue parte del panel del programa de ESPN "Futbol Picante" en una de las emisiones más polémicas del 2019, con el escándalo de la Máquina del Cruz Azul; que protagonizaron Ricardo Peláez y Víctor Garcés en vivo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar