Monterrey vs America - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

David Faitelson lanza palo al Real Madrid y Thibaut Courtois le responde

El periodista de ESPN demeritó la Champions League que ganó el Madrid vs Liverpool FC y el belga se mofó de él

Por: Enrique Pacheco

El Real Madrid de España se coronó ante el Liverpool FC en la Final de París en la Liga de Campeones de la UEFA, logrando levantar su decimocuarta ‘Orejona’ en un sufrido partido en donde el portero belga, Thiaut Courtois, fue señalado como el mejor jugador del partido tras evitar la caída de su arco en por lo menos siete ocasiones.

El ‘modo’ en el que se coronó el Madrid dejó ‘insatisfechos’ a algunos especialistas, como el periodista de ESPN, David Faitelson, quien cuestionó las formas en las que el cuadro español había campeonado, lanzando un punzante comentario en sus redes sociales.

Leer también:María Chacón muestra su redondo durazno en ardiente chikini de hilo

“Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París…

Como es costumbre, el comentario de Faitelson generó múltiples interacciones en redes sociales, algunos dándole la razón y otros reventándole con todo, pues consideran que para ganar en el futbol existen demasiadas formas, por lo que el título del Real Madrid era sumamente meritorio, sobre todo después de las eliminatorias que habían pasado ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Lo sorprendente fue que el comentario de Faitelson encontró réplica en el portero Belga, Thibaut Courtois, quien pasó a mofarse del crítico periodista. 

“Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj”, contestó el belga.

Leer también: América y Rayados va por fichaje de Germán Berterame; refuerzo gratis

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios