David Faitelson felicita a Xolos por su aniversario y Mishelle Herrera lo deja en ridículo
Tendencias

David Faitelson felicita a Xolos por su aniversario y Mishelle Herrera lo deja en ridículo

El periodista de ESPN quedó mal parado en redes por la hija de Miguel Herrera

Por: José David García Gámez

El día de hoy el conjunto de los Xolos de Tijuana cumple 14 años de existencia, a lo que el periodista de ESPN David Faitelson, le dedicó un especial mensaje a la escuadra fronteriza por esta fecha tan especial, el cual ya ha logrado conquistar un título de la Liga MX con Antonio Mohamed en el banquillo, en el Apertura 2012.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson se rindió ante el crecimiento que ha tenido y mantenido con el pasar de los años los Xolos en el futbol mexicano, alabando el trabajo de Jorgealberto Hank y sus colabores.

Lee también: Club América: Pedro Aquino es baja para el partido ante Rayados

“Felicidades a @Xolos por sus primeros 14 años de existencia. Uno de los clubes de mayor y mejor crecimiento en el futbol mexicano. Todo un modelo a seguir. Gran trabajo de Jorge Alberto Hank y sus colaboradores…”, escribió Faitelson.

Captura del tweet de Mishelle Herrera a Faitelson.

Ante esto, la hija del ex técnico del Club América Miguel Herrera, Mishelle Herrera, aprovechó la oportunidad para mofarse del comentarista de ESPN, indicando que había tenido una falla en su ortografía al momento de redactar el tweet. 

“Es JorgeAlberto junto.”, contestó Mishelle en sus redes sociales, dejando más que claro su animadversión hacia el periodista, por todas las críticas que esté realizaba hacia su padre cuando dirigía a las Águilas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar