'David Faitelson es un cerdo del micrófono', asegura Juan Carlos Gabriel de Anda en respuesta a su insulto
Tendencias

'David Faitelson es un cerdo del micrófono', asegura Juan Carlos Gabriel de Anda en respuesta a su insulto

Durante la transmisión del programa Futbol Picante Paco Gabriel de Anda tuvo un altercado con David Faitelson, quien habló de Juan Carlos

Por: Enrique Pacheco

El analista deportivo, y ex colaborador de las cadenas Fox Sports, y ESPN, Juan Carlos Gabriel de Anda, tundió con todo al periodistas David Faitelson, quien durante la emisión del programa de Futbol Picante lanzó un punzante comentario en su contra, en una discusión con su hermano.

Durante el programa posterior al partido entre México y Argentina, en la mesa de análisis de Futbol Picante, Faitelson y Paco Gabriel de Anda protagonizaron una bochornosa discusión, en la cual Faitelson le recordó el día en el que Juan Carlos, presuntamente, llegó pasado de copas al programa.

Leer también: David Faitelson defiende a Miguel Herrera ante las críticas

La referencia sacada a flote por parte de David Faitelson no le pareció nada bien a Paco Gabriel, quien rápidamente le recordó que el consumía ‘chochos’.

La discusión no llegó a mayores pues rápidamente enviaron a corte comercial y momentos después David se disculpó con de Anda.

La disculpa llegó tarde, pues momentos después de que David Faitelson reventó a los De Anda, Juan Carlos Gabriel emitió un video en vivo donde destrozó a David, llamándolo 'cerdo del micrófono' ventilando que tuvo problemas de adicción a la nicotina y a la comida, por lo que ahora tiene que estar medicado.


Tags

Comentarios

Te puede interesar