David Faitelson es reventado por defender a Grupo Pachuca en el caso de Víctor Guzmán 
Tendencias

David Faitelson es reventado por defender a Grupo Pachuca en el caso de Víctor Guzmán 

El periodista fue atacado por dar su punto de vista en el caso del futbolista

Por: Enrique Pacheco

Tras saberse que el jugador mexicano, Víctor Guzmán, había aceptado dar positivo en una prueba antidopaje practicada en el Torneo de Apertura 2019 cuando este militaba para los Tuzos del Pachuca, el periodista David Faitelson ‘defendió’ a los directivos hidalguenses tras los comentarios que comenzaron a inundar las redes.

Debido a que la afición comenzó a señalar a Pachuca como ‘tramposo’ al vender a un jugador con antecedentes de dopaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el polémico faitelson se dio tiempo de expresar su opinión en redes sociales.

Leer también:  Víctor Guzmán habló en su regreso a Guadalajara

Pese a asegurar que ‘no metía las manos al fuego’ por nadie, el periodista aseguró que Pachuca tenía principios éticos y profesionales por lo que no cree que los hidalguenses hayan vendido a Guzmán sabiendo del caso de dopaje.

“Yo no ‘meto las manos al fuego’  por nadie en el futbol mexicano, pero sé que el Pachuca Tuzos tiene principios éticos y profesionales que no le permitirían vender a un futbolista con un “analítico adverso” en prueba A...Por ese lado, el tema Víctor Guzmán no va”, escribió David.

Dado que se trataba de una clara defensa para la institución de Jesús Martínez, la afición mexicana ‘reprobó’ el comentario de Faitelson, criticando su postura parcial en el caso del Pocho Guzmán.

Te puede interesar