David Faitelson es reventado por Juan Carlos Gabriel de Anda por 'negociar' con TUDN
Tendencias

David Faitelson es reventado por Juan Carlos Gabriel de Anda por 'negociar' con TUDN

El exanalista de ESPN criticó duramente a Faitelson por hablar nuevamente del ‘Canelo’ Álvarez

Por: José David García Gámez

El ex analista y colaborador de ESPN Juan Carlos Gabriel De Anda, volvió a prender la polémica en torno al periodista deportivo David Faitelson, al cual le dio con todo a través de las redes sociales, luego de que saliera el rumor de que Faitelson se encuentra negociando con TUDN para una posible colaboración en el futuro. 

En la publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, De Anda llamó de nueva cuenta ‘Cerdo del Micrófono’ a Faitelson, cómo lo hiciera hace un par de meses, luego de que Faitelson, en una calurosa discusión con su hermano Francisco Gabriel De Anda, se refiriera a Juan Carlos de una forma bastante fuerte con un comentario punzante.

Lee también: 'David Faitelson es un cerdo del micrófono', asegura Juan Carlos Gabriel de Anda en respuesta a su insulto

“El cerdo mayor del micrófono, ese q habla de todo y no sabe de nada, nunca práctico, ni compitió, habla de influencias y negocia c otra empresa mientras tiene trabajo, ese que "vive, piensa y come de "el canelo", sigue chillando por no dar una en el tema!”, escribió en Twitter Juan Carlos Gabriel.

Cabe recordar que Juan Carlos Gabriel ya llamó de la misma forma a David Faitelson en el pasado, luego de la pelea que tuvo contra su hermano en Futbol Picante, mediante un video publicado poco después de la discusión en televisión.

Lee también: David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se disculpan, y los revientan en redes

En dicho video Juan Carlos Gabriel no solo lo llamó ‘cerdo del micrófono’, sino que ventiló problemas que tuvo Faitelson con la comida y la nicotina en sus primeras épocas en el mundo del periodismo.  

Tags

Comentarios

Te puede interesar