David Faitelson es criticado por convivir con Fidel Kuri en el Veracruz vs Tigres
Tendencias

David Faitelson es criticado por convivir con Fidel Kuri en el Veracruz vs Tigres

Hérculez Gómez reventó al periodista de ESPN por su tibia postura

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador México-Norteamericano y ahora analista deportivo de TUDN, Hérculez Gómez, criticó abiertamente al periodista de ESPN, David Faitelson, por ‘convivir´con Fidel Kuri en uno de los palcos del Estadio Luis Pirata Fuente durante el partido de Veracruz vs Tigres.

Después de que Faitelson señalara de vergonzosa la actitud mostrada por los Tigres de la UANL al anotarle dos goles al Veracruz cuando los jugadores del Tiburón se mostraban inmóviles en manera de protesta, Hérculez le reviró al periodista de ESPN dejándolo mal parado.

Leer también: David Faitelson revienta a los Tigres por aprovecharse de la protesta del Veracruz

El analista de TUDN invitó a Faitelson a cuestionarle directamente al dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz sobre la situación contractual de sus futbolistas y de una supuesta corrupción por parte de Kuri.

“Vergüenza no es lo de Tigres, si se presentan a “jugar” - se juega. Es la falta de comunicación entre el gremio de futbolistas. 

Ya que estas en un palco con Fidel Kuri pregúntale del Chantaje, Doble Contratos, Corrupción, etc.  Eso es vergüenza”, tuiteó Gómez.

Cabe recordar que, horas antes del partido, Faitelson realizó una entrevista a Fidel Kuri, misma que fue criticada por su ‘tibieza’ en redes sociales por algunos aficionados, señalando que David no era el mismo confrontando al entrevistado que cuando lanzaba sus críticas en redes sociales.

Foto: Somos f4


>

Te puede interesar