David Faitelson enfurece porque un gringo vale más que un mexicano
Tendencias

David Faitelson enfurece porque un gringo vale más que un mexicano

El comentarista de futbol mostró su enojo en Twitter por la venta de Pulisic al Chelsea

Por: Hatdadiel Aragon

Ante la compra de Christian Pulisic por el Chelsea y que se convirtió en el futbolista de Concacaf más caro de la historia, las redes han estallado, pues el equipo inglés pagó 64 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje.

Ante esto y la posible llegada de Diego Lainez al Ajax por 12 millones de euros, todos han opinado y el comentarista de ESPN David Faitelson no podía dejar de dar su opinión. 

Lee también: La triste y lamentable noticia que dio David Faitelson

Faitelson así opinó: 

Y se le fue a la yugular al Club América, pues comentó que a él lo que le importa es que el jugador de luzca y no ve tanto los acuerdos económicos en los que termine el caso.

Pero los seguidores no se quedaron callados y comentaros que no podía comparar a Lainez con el futbolista que tiene desde 2015 participando en el futbol europeo.

Por otro lado según Reforma Diego Lainez está cada vez más cerca del Ajax y es que el propio futbolista reconoció su ilusión por la apertura de la directiva del América, que analiza la oferta de 11 millones de euros por el 80 por ciento del pase.

"Eso ya lo está viendo la directiva, va por buen camino y esperemos que siga así. En Holanda hay un futbol que me conviene mucho", reconoció ayer Lainez.

Tags

Comentarios

Te puede interesar