David Faitelson dejaría ESPN para sumarse a proyecto de Televisa
Tendencias

David Faitelson dejaría ESPN para sumarse a proyecto de Televisa

El periodista dejaría a José Ramón Fernández por una oferta del TUDN

Por: Enrique Pacheco

De acuerdo a reportes del portal SDP Noticias, el periodista de ESPN, David Faitelson, estaría siendo tocado por una jugosa oferta contractual por la televisora de Chapultepec y su alianza con Univisión Deportes en el proyecto formado este verano bajo el nombre de TUDN.

Faitelson estaría desligandose de José Ramón Fernández, quien fuera su mentor y compañero durante décadas en el periodismo deportivo, pues con Joserra comenzó su camino en TV Azteca y en ESPN.

Liga MX: Revelan cuándo iniciará el Clausura 2020

La fuente reveló que Televisa tenía la intención de contar con Faitelson en la transmisión de la pelea de box de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Sergey Kovalev del pasado fin de semana, debido a la expectativa que podría haber generado esta ‘coincidencia’, pues el comunicador es uno de los mayores detractores del Canelo.

Álvarez y Faitelson han tenido sus desencuentros en redes sociales debido a las críticas del periodista sobre la carrera del peleador mexicano, polémica que Televisa quería aprovechar para elevar sus niveles de audiencia.

Esta no es la primera ocasión que trasciende el rumor de una oferta de trabajo de Televisa para David Faitelson pues el verano pasado también se habló de una jugosa oferta para el comunicador, misma que habría sido rechazada.

 

Te puede interesar