Faitelson critica a cruz azul cambio de escudo
Tendencias

David Faitelson deja “recadito” a Cruz Azul tras su cambio de imagen

Faitelson habló sobre el nuevo escudo del Cruz Azul y las prioridades que debería tener la Máquina

Por: Sergio Castellanos

El nuevo escudo de la Máquina del Cruz Azul sigue causando reacciones en el fútbol mexicano y ahora fue David Faitelson, analista de ESPN, quien le dejó un recadito al conjunto celeste luego de su “cambio de look”.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson aseguró que, en lugar de estar buscando cambios en los escudos y preocuparse por si están o no las estrellas, Cruz Azul debería considerar un cambio pero de directiva por el manejo del equipo.

Leer también: Ryan Giggs renuncia a su cargo de entrenador en la Selección de Gales

“Cruz Azul se despoja de “las estrellas” en su escudo… La realidad es que le urge más despojarse de los manejos irregulares y sospechosos de su administración en el equipo de futbol…”

Este mensaje toma fuerza debido a la falta de refuerzos de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la salida de Juan Reynoso por diferencias con la “nueva” directiva, encabezada por Jaime Ordiales.

A esto se le suma la negativa del equipo para que Jonathan “el Cabecita” Rodríguez regrese como refuerzo, pues ahora todo apunta a que se convertirá en nuevo jugador del Club América.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios