David Faitelson defiende a Javier
Tendencias

David Faitelson defiende a Javier "Chicharito" Hernández de quienes lo llaman "Cazagoles"

El atacante mexicano, Javier Hernández, se sigue recuperando de su lesión muscular que lo ha alejado de las canchas en los últimos dos partidos

Por: Daniel Castaños

El delantero del LA Galaxy y máximo anotador de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, reconoció que ser “Cazagoles” es una de sus mayores virtudes, pero está conciente que todo depende del movimiento e intuición dentro del terreno de juego.

Ante esta situación el periodista de ESPN, David Faitelson, defendió al ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, asegurando que no es una casualidad todo lo que ha logrado Javier “Chicharito” Hernández.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

“Caza-goles” o lo que ustedes quieran del “Chicharito” Hernández, pero nadie juega por “casualidad” en el Manchester United y en el Real Madrid y nadie hace por “arte de magia” más de 130 goles entre Inglaterra, España y Alemania..

El atacante mexicano, Javier Hernández, se sigue recuperando de su lesión muscular que lo ha alejado de las canchas en los últimos dos partidos. En primera instancia, se pensaba que el campeón de goleo de la MLS estaría de regreso en dos semanas; sin embargo, la afición tendrá que esperar más.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar