David Faitelson defiende a André Marín y niega traición a José Ramón Fernández
Tendencias

David Faitelson defiende a André Marín y niega traición a José Ramón Fernández

El ex comunicador de TV Azteca aseguró que la traición vino de más arriba, de los ejecutivos del Ajusco

Por: Daniel Castaños

El siempre polémico periodista de ESPN, David Faitelson dio detalles de la supuesta traición de André Marín a José Ramón Fernández en TV Azteca, asegurando que el comunicador de Fox Sports, no traicionó a nadie y es una persona leal y confiable.

"Yo me refiero cuando me atrevo a decir que André Marín no traicionó a José Ramón en la salida de TV Azteca. Yo estaba ahí y nadie me lo va a contar y yo creo que al final de cuentas se generan leyendas urbanas, se genera también mucha desinformación y se dicen muchas cosas al calor. André Marín, confirmo, no traicionó a José Ramón; de ninguna manera".

Leer también: Lizbeth Rodríguez deleita a sus fans con picante sesión en ajustado atuendo

"No traicionó a nadie André, tenía algunas cuestiones en su personalidad, pero cada persona tiene sus virtudes y defectos. Trabajé muchos años con André y lo único que recibí de él fue respaldo. Fue un tipo muy decente, profesional, que siempre estuvo dispuesto a ayudar y a trabajar por el grupo", añadió. 

El ex comunicador de TV Azteca aseguró que la traición vino de más arriba, de los ejecutivos del Ajusco, quienes se sentían desplazados al estar Jose Ramón por encima de ellos por su antigüedad con la empresa.

"No lo traicionó André Marín, lo traicionaron los propios ejecutivos de TV Azteca, esos que durante años vivían a la sombra de José Ramón; él estaba por encima de ellos y cuando lo vieron tambaleante, que empezó a sufrir por temas de salud, cuando hubo cambios en la empresa, asaltaron directamente a José Ramón, ¡ellos lo traicionaron!”, dijo.

"André Marín, como muchos de nosotros fuimos víctimas del derrumbe del mandato de José Ramón; todos nos vimos perjudicados por eso y al final, vean dónde estamos ahora, es decir, tuvimos que dejar Azteca; otros se acomodaron de otra manera, aguantaron las condiciones y lograron subsistir, me da gusto por ellos”,finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios