Manchester United v Wolverhampton Wanderers
Tendencias

David Faitelson critica posible llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid

El periodista de ESPN señaló que el mexicano debe seguir compitiendo en la Premier League

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el programa de Jorge Ramos y su Banda en ESPN, el periodista y conductor David Faitelson, expresó su opinión sobre la posibilidad que existe en que el delantero mexicano Raúl Jiménez, que actualmente pertenece al Wolverhampton, se convierta en nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada.

En ese sentido, Faitelson se mostró poco convencido con esa opción para el canterano de las Águilas del América, ya que aunque considera que nadie le puede decir que no al Real Madrid, el periodista señaló que lo mejor para el atacante azteca es seguir su carrera en la Premier League e intentar escalar al máximo nivel en el futbol.

Lee también: Real Madrid habría cerrado el fichaje de Raúl Jiménez del Wolverhampton

“Nadie le puede decir que no al Real Madrid, nunca. Cuando te llama tienes que decir aquí estoy y presentarte. Pero Raúl Jiménez ha hecho una gran campaña en Inglaterra, es alguien identificable, está entre los mejores goleadores y tiene que seguir ahí. Él puede llegar a un equipo de alta sociedad europea pero en Inglaterra”, expresó.

Cabe recordar que según información de diversos medios españoles el DT francés de la entidad madridista Zinedine Zidane vería en el ariete azteca al complemento idóneo para Karim Benzema, que ya cuenta con 33 años y que no le alcanza el físico para disputar todos los minutos de la temporada. 

Te puede interesar