David Faitelson critica el puesto de la Selección Mexicana en raking FIFA,
Tendencias

David Faitelson critica el puesto de la Selección Mexicana en raking FIFA, "la mentira más grande del mundo"

El polémico periodista señaló en redes sociales su descontento con el puesto que ocupa México en el raking de la FIFA  

Por: Daniel Gutiérrez

David Faitelson, polémico periodista de ESPN, demostró su descontento con el nuevo raking de Selecciones de la FIFA, donde la Selección Mexicana aparece dentro de los primeros 10 puestos, luego de la fecha FIFA de Octubre. 

Fiel a su costumbre, Faitelson no se tentó el corazón y criticó duramente la posición del Tricolor en el raking a través de su cuenta de Twitter, argumentando que es "una de las mentiras más grandes del mundo", lo que ocasionó gran revuelo por parte de sus seguidores. 

Leer también: Liga MX: Resultados que necesitan los equipos para clasificar a Liguilla o Repechaje en el Apertura 2021

"México se mantiene en el “top ten” de la lista de FIFA de selecciones, lo cual, con todo respeto, es una de las mentiras más grandes del mundo…", escribió el periodista en su Twitter. 

Esto no solo causó inquietud entre los seguidores de David, ya que el periodista de NFL, Martín del Palacio Langer, demostró su desacuerdo con las declaraciones de Faitelson, respondiéndole de forma irónica. Lo que desencadenó en una pequeña discución entre ambos comunicadores. 

 

El Tri conserva el noveno lugar de la Clasificación de la FIFA acumulando mil seiscientos setenta y dos puntos luego de sus partidos correspondientes del Octagonal final de la Concacaf, concretándose como el mejor equipo de la confederación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios