David Faitelson confiesa que despreció ofertas de TUDN y Televisa
Tendencias

David Faitelson confiesa que despreció ofertas de TUDN y Televisa

El periodista de ESPN confirmó los rumores de que Televisa lo quería en sus filas

Por: Enrique Pacheco

El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, pasó de entrevistador a entrevistado frente a su colega Miguel Ángel Arizpe del diario Cancha en su canal de Youtube en donde tuvo varias confesiones, entre ellas, la confirmación de una oferta por parte de TUDN, el nuevo proyecto de Televisa.

Faitelson aseguró que tuvo una llamada de Juan Carlos Rodríguez a quien le respondió que tenía un contrato y no podía hablar de negociaciones con otras empresas pues tendría que pedirle permiso a ESPN.

Hugo Sánchez critica a Gerardo Martino por el partido de México ante Bermudas

David manifestó haber platicado con el director de ESPN, Rodolfo Martínez, avisándole que TUDN estaba interesado en sus servicios y que le quería pedir permiso para poder entablar pláticas con los directivos de TUDN.

Ya con la autorización de su director, Faitelson sí tuvo acercamientos con TUDN pero la oferta de la televisora no le convenció, dando a entender que no fue tanto el monto económico, si no el hecho de dar el salto a un proyecto de Televisa lo que no le terminó de convencer.

En otro punto, Faitelson aseguró que la polémica es su única manera de sobrevivir y no le importa ser catalogado de esa manera pues es algo natural en su persona, incluso en su vida diaria en su hogar y con su familia.

Tags

Comentarios

Te puede interesar