David Faitelson como siempre da su opinión, ahora sobre FC Juárez
Tendencias

David Faitelson como siempre da su opinión, ahora sobre FC Juárez

El comentarista de ESPN tiene claro que la situación de Lobos y Bravos no beneficia al futbol mexicano 

Por: Daniel Castaños

La mudanza de los Lobos BUAP a Ciudad Juárez y además el cambio en la Liga MX en donde ahora su lugar será a ocupado por FC Juárez tiene en descontento a más de alguno y muchos han empezado a pronunciarse ante la situación.

Ante esto el siempre polémico  comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson dio su opinión sobre la situación que involucra a Lobos, Juárez y la Liga MX muy en especifo a Enrique Bonilla.

Leer también: Alfonso Esparza, rector de la BUAP, reclama que la venta de Lobos fue ilegal

"Mudanza Lobos BUAP a Cd. Juárez y pagó del Veracruz...Esta bien que el señor Bonilla cuide que los clubes tengan capacidad financiera para responderle a los jugadores y empleados, y que estén jurídicamente bien establecidos, pero...¿y quien cuida el nivel futbolístico?", publicó Faitelson en Twitter.

Para muchos las formas de FC Juárez no fueron las correctas para acceder a la Liga MX y la desaparición hasta el momento de Lobos BUAP tiene enfurecidos a los seguidores en Puebla, pues es el futbol mexicano está preocupado por el dinero que por la calidad, tal como lo escribe Faitelson.
 

Te puede interesar