club america david faitelson celebra castigo apuesta cabellera casa
Tendencias

David Faitelson celebra la decisión de la Liga MX contra el América, ¿Cumplirá su apuesta?

El periodista de ESPN había reclamado justicia para los Rojinegros del Atlas y quedó feliz por su resolución

Por: Enrique Pacheco

Luego de que la Comisión Disciplinaria resolviera a favor de los Rojinegros del Atlas el caso de la alineación de Federico Viñas en el partido del sábado contra el Club América, quitándole los 3 puntos a las Águilas y otorgando las unidades los Zorros, el periodista de ESPN, David Faitelson, celebró por todo lo alto la penalización en contra de los azulcremas.

Faitelson aseguró que el verdadero ganador en el caso entre Atlas y el América había sido el Futbol Mexicano, pues esta resolución le daba credibilidad al organismo al hacer respetar el reglamento, aunque aceptó que el reglamento debería ser revisado para que estos errores no terminaran dándole puntos a un equipo que no los había ganado deportivamente.

Leer también: Liga MX le quita los puntos al Club América por alineación indebida de Federico Viñas vs Atlas

“El verdadero ganador de la noche es la credibilidad del futbol mexicano. Por lo demás, vale la pena revisar el reglamento para que un equipo no gane 3 puntos que no merece…”

“Un gran reconocimiento a un órgano tan importante del futbol mexicano como lo es la Comisión de Disciplina y también al ingeniero Yon de Luisa. Hoy, han aplicado el reglamento. Que está mal en esencia, puede ser, pero el reglamento está para respetarlo”, comentó Faitelson.

Además de estos punzantes dardos contra las Águilas, Faitelson se dio tiempo de ‘felicitar’ al Club América por la postura que asumieron luego de conocer el castigo, pues con ellos demostraron valentía y honradez. 

"Postura valiente y honrada del América... !¡Felicitaciones!

Para rematar, Faitelson calificó el castigo a las Águilas como la mejor noche del Futbol Mexicano, pues esto dejaba claro que el equipo americanista no es invencible.

¿Faitelson cumplirá su polémica apuesta por la resolución contra el Club América?

Tras la resolución favorable al Atlas, la afición de la Liga MX comenzó a pedirle a David que cumpliera su palabra, pues el comunicador había publicado un tuit en el que aseguraba que ponía en juego su cabellera y hasta su casa, pues no confiaba en que la Comisión Disciplinaria resolviera castigando al Club América.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar