David Faitelson amenaza a Cuauhtémoc Blanco, y este le responde duro
Tendencias

David Faitelson amenaza a Cuauhtémoc Blanco, y este le responde duro

El periodista de ESPN mandó una advertencia al ex americanista, y este no se quedó callado

Por: Enrique Pacheco

Todos sabemos la historia que hay entre Cuauhtémoc Blanco y el periodista de ESPN, David Faitelson, pues hace varios años se vieron envueltos en una “incidente” en el bello puerto de Veracruz, donde el dromedario de Tepito le asestó un golpe a David, cuando este era reportero de TV Azteca.

Desde entonces, y con la irrupción de Twitter, y el boom de las redes sociales, Faitelson a sufrido el recordatorio en todos y cada uno de sus tuits, pues la “banda” no perdona, y aprovechan cada comentario de David para recordarle el hecho.

Leer también: José Luis Higuera deja en ridículo a David Faitelson en una entrevista

Con el paso de los años, periodista y ex jugador, han olvidado sus rencillas, y de hecho, en más de una ocasión, han recordado aquel episodio con un toque de buen humor, tal y como hizo ahora David, pues mandó un aviso para el ídolo de Tepito.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

"Me hacen favor de avisarle a Cuauhtémoc Blanco de mi nuevo “amigo”, escribió Faitelson.

En la fotografía aparecía Faitelson  acompañado del nuevo campeón de Box de los pesos completos Andy Ruíz, quien ganó su cinturón al británico Anthony Joshua.

El tuit incluía etiqueta al Cuauh, que no tardó en responderle al periodista, asegurando que él también tenía quien lo protegiera, mandando este tuitazo:

Te puede interesar