David Faitelson afirma que el Club León es mejor que el Club América
Tendencias

David Faitelson afirma que el Club León es mejor que el Club América

El polémico periodista de ESPN aseguró que el equipo de La Fiera es mucho mejor equipo que las Águilas

Por: Enrique Pacheco

David Faitelson soltó el bombazo en redes sociales; el alumno distinguido de la escuela de José Ramón Fernández, le tundió feo a las Águilas del Club América, al asegurar que el equipo del León es mejor que el de los cremas, además de que no importa el día, ni el escenario en el que jueguen el partido de Ida, pues los panzas verdes ganarán donde sea.

Debido a los cambios sufridos en la programación del juego de Ida, pues se tenía pensado jugar el miércoles 15 de mayo, y terminó recorriéndose al jueves 16 de mayo, debido a problemas ambientales, se ha especulado que con dicha reprogramación se ha favorecido al equipo dirigido por Miguel Herrera, pues contarán con un día más de descanso.

Leer también: Club América vs León: Horario y dónde ver el partido de Ida de las Semifinales

Además del día extra de descanso con el cual contarán las Águilas, esas 24 horas podrían favorecer a la recuperación de algunos jugadores que están "tocados" por los golpes presentados en la eliminatoria contra el Cruz Azul, e incluso, podrían recuperar al central Edson Álvarez, quien hasta el día de hoy se encuentra descartado para el partido de Ida.

"Al final, a uno casi lo “arrinconan” para pensar mal. ¿No necesitaba el América un día más de descanso para recuperarse y recuperar futbolistas?
Si fue así, es una vergüenza",escribió en un principio Faitelson.

Con todos esos factores a favor del América, se ha especulado que las Águilas pudieron haber influido en la reprogramación del partido, por lo que Faitelson lanzó un dardo al Club América, aseverando que nada de eso influirá en el resultado final de la eliminatoria, pues a su juicio, León vencerá a las Águilas cuando sea, y donde sea.

"Si yo fuera el León, le diría al América: 'Jugamos en León la ida y luego te juego donde tú quieras el partido de vuelta. Soy el líder, Juego mejor que tú y que nadie y te gano donde sea", escribió Faitelson.

Por último, Faitelson cuestionó la decisión de recorrer el partido un día, pero mantener la misma sede, pues para él es obvio que en 24 horas no mejorarán las condiciones ambientales que permitan que se juegue con normalidad el partido entre las Águilas y La Fiera, dejando entrever, que los cremas solamente se han beneficiado de la problemática ambiental de la Ciudad de México.

"¿Qué suponen los dirigentes del futbol mexicano: que mañana, casi como por arte de magia, la contaminación desaparecerá?", escribió David.

Te puede interesar