Daniela Basso revienta a Sergio Dipp por defender a Raúl Jiménez
Tendencias

Daniela Basso revienta a Sergio Dipp por defender a Raúl Jiménez

El comentarista de ESPN comparó nuevamente a Jiménez y a Chicharito lo que causó el disgusto de la pareja del delantero 

Por: Daniel Castaños

La actual pareja del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, Daniela Basso reventó al periodista de ESPN, Sergio Dipp, luego de que lo compararán nuevamente con el Chicharito compañero de Raúl en la Selección Mexicana.

Dipp publicó a través de su cuenta oficial de Twitter datos que señalan que Jiménez antó 22 goles en 78 partidos con el TRI, mientras que Javier Hernández anotó los mismos goles en 29 partidos, publicación donde la pareja del ex americanista explotó contra el periodista.

Leer también: Revientan a Oribe Peralta por visible sobrepeso en pretemporada de Chivas

"Javier ha hecho cosas increíbles, lo respeto y lo admiro mucho. Pero él, hoy no estuvo en esta Copa. Lo grave es la gente como tú que cree que comparándolos ganan más mérito. Son carreras y momentos distintos. Que poca objetividad tienes", fueron las palabras con las que respondió Basso.

Raúl Jiménez fue parte de la Selección mexicana que ganó el título de la Copa Oro 2019, de la mano del estratega argentino, Gerardo Martino, donde participó en 6 partidos, anotó 5 goles y dio dos asistencias, competición a la cual no asistió Chicharito Hernández, pues las fechas se empalmaron con el nacimiento de su hijo.

Te puede interesar