Tendencias

Dalma, hija de Maradona, le dedicó un emotivo mensaje a su padre tras un año de su fallecimiento

Dalma agradeció esas iniciativas de los diversos aniversarios para Diego Armando Maradona 

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:15 hs
null

Diego Armando Maradona cumple un año de su fallecimiento, por lo que su hija Dalma Maradona compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram con el mensaje; "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...".

Acompaña dicho mensaje con la leyenda: "Justicia es lo único que pido". Haciendo alusión al fallecimiento de su padre el año pasado, que dejó mucha incertidumbre del cómo se dieron las cosas con el astro argentino. 

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

En esta fecha se harán diversos homenajes a Diego Armando Maradona , sin embargo, Dalma agradeció esas iniciativas, pero aseguró que ella no participará en ninguno de ellos. 

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”.

"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear y conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias", mencionó en sus historias de Instagram.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias