Cruz Azul vs America - Despedida Estadio Azul
Tendencias

Cuauhtémoc Blanco se olvida del Club América y sigue los pasos del Zacatepec

La leyenda de las Águilas fue captado en el graderío del estadio Agustín Coruco Diaz en el juego del Ascenso MX entre los Cañeros ante Mineros de Zacatecas

Por: Josué Leonardo García González

El estadio Agustín Coruco Diaz, es el escenario donde se llevará a cabo el duelo de la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX entre el Atlético Zacatepec y Mineros de Zacatecas, en busca del triunfo que los coloquen en una posición de privilegio en la tabla general.

La leyenda de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco no ha dejado de seguir dentro del ambiente de futbol durante sus labores como el gobernador institucional del estado de Morelos cuando es requerido por los medios de comunicación.

Lee también: Chivas: Cuauhtémoc Blanco reveló que podría convertirse en fan del 'Rebaño'

Una de las tareas importantes del ex futbolista mexicano es mantener al equipo de la ciudad para regresar a la máxima categoría de balompié en México y dejó por un momento los colores Azulcremas para seguir los pasos del conjunto Cañero en el encuentro de este fin de semana y fue captado en uno de los sectores del inmueble y lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de TUDN en twitter, compartieron el video de la transmisión del momento en que dentro del terreno de juego se realizaba la pausa de hidratación, las cámaras captaban la presencia del ex selecciónado nacional de México, luciendo una playera del equipo.

Al momento, el Atlético Zacatepec derrota por la mínima diferencia a los Mineros de Zacatecas gracias a la anotación realizado por el delantero Gustavo Ramírez desde el minuto 3 de la primera parte.

 

Te puede interesar