Tendencias

Cruz Azul y su contundente respuesta a un medio tras “mofarse” del “Chaco” Giménez

La Máquina defendió a Christian Giménez “presumiendo” los títulos que consiguió con el conjunto celeste

Por Sergio Castellanos

- 18 de Mayo de 2021 - 19:28 hs
Cruz Azul y su contundente respuesta a un medio tras “mofarse” del “Chaco” Giménez

La Máquina del Cruz Azul está en la antesala de la final del Torneo Clausura 2021 y Santiago Giménez, delantero del conjunto celeste, compartió los consejos que le dio su padre “el Chaco”, aunque ambos terminaron siendo trolleados en redes.

El medio “Esto” compartió la nota de las palabras del  “Bebote” Giménez, en donde señala que “el Chaco” le comentó que este tipo de eliminatorias se ganan con personalidad, aunque lo hizo burlándose de la sequía de títulos de Liga MX de la Máquina escribiendo “Pero su papá no ganó finales”.

Leer también: Chivas: José Ramón Fernández y su exigencia a José Juan Macías para el Apertura 2021

Ante este tuit, la Máquina no se quedó cayada y respondió a través de Twitter “presumiendo” los títulos que consiguió Christian Giménez vistiendo la camiseta del conjunto celeste.

“Creo que tienen mala memoria, pero en este club nunca olvidamos a las leyendas como @chaco_81”

Con Cruz Azul, “el Chaco” Giménez consiguió una Copa MX y una Concachampions. Además, logró ganar una Liga MX, una Sudamericana y tres Concachampions con Pachuca, y un Campeón de Campeones y una Conca con el América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias