Cruz Azul vs Tigres: Aficionados tiran la casa por la ventana para la final
Tendencias

Cruz Azul vs Tigres: Aficionados tiran la casa por la ventana para la final

Los felinos invirtieron mas de 20 mil pesos para ir a apoyar a su equipo 

 

Por: Daniel Castaños

Queda claro que la afición de los Tigres de la UANL es una de las más fieles de la Liga BBVA MX ya que muchos mexicanos realizaron el viaje para poder ver la final de la Leagues Cup en las Vegas ante Cruz Azul.

Los aficionados Regiomontanos invirtieron entre 30 mil y 50 mil pesos para viajar a la denominada “Ciudad del Pecado” ya que decidieron aprovechar este destino turístico y a su apoyar a su equipo en su encuentro por el título ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Leer también: Club Tigres: André-Pierre Gignac cumple el sueño de su más grande admiradora

“Venimos en familia, somos seis personas y sí le invertimos desde que vimos la Semifinal que le ganaron al América, la verdad es que era un doble pretexto para visitar Las Vegas”, expresó un integrante de la familia González. 

El estadio Sam Boy albergará a miles de aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León , en su mayoría aprovechando vacaciones de 4 días en la sede y apoyar incondicionalmente a Tigres.

“A nosotros sí nos gusta que haya sido aquí porque así ‘matamos dos pájaros de un tiro’ y podemos disfrutar de Las Vegas, aunque sea un poco caro”, señalaron otros aficionados que vienen desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Te puede interesar