GUADALAJARA, MEXICO - AGOSTO 25: Oribe Peralta del Chivas en lamento durante el juego de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la BBVA MX en el Estadio AKRON, el 25 de agosto del 2019 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Tendencias

Cruz Azul será finalista y a Chivas sufrirá una tragedia, asegura Mhoni Vidente

La vidente aseguró que Chivas seguirá su mala racha en el torneo, además de que el Club América doblegará a los Pumas

Por: Enrique Pacheco

Los astros se alinearán para La Máquina, pues según Mhoni vidente, Cruz Azul corregirá su andar en el Torneo de Apertura de la Liga MX, incluso, alcanzándole para llegar a disputar la gran final en este torneo, algo inimaginable teniendo en cuenta el presente reciente de los cementeros.

Cruz Azul jugará su primer partido con Robert Dante Siboldi como director técnico contra el Veracruz, en el cabalístico viernes 13, en el partido correspondiente de la jornada 9.

Leer también: Ricardo Peláez no regresará a la Máquina

Cruz Azul suma 10 puntos, y tiene 30 puntos por jugar, por lo que las probabilidades de que se meta a la Liguilla aún son muy altas, siempre y cuando comience a componer el rumbo inmediatamente, algo contra el Tibu se antoja bastante posible.

Por otro lado, para las Chivas, la vidente no tuvo buenas noticias, pues aseguró que el rebaño seguirá en su mala racha de resultados deportivos, asegurando que, además, sufrirá una grana tragedia en la institución.

Para el América y Pumas de este fin de semana, Mhoni vaticinó el triunfo de los hombres de Miguel Herrera, técnico que mantiene una  importante hegemonía sobre los universitarios, cuando dirige al América. El Piojo tiene una foja de 11 ganados, 2 empates, y 1 sola derrota.

Te puede interesar