Tendencias

Cruz Azul se mofa de Alfredo Talavera tras la 'humillación' sufrida ante Jonathan Rodríguez

La Máquina se río del portero de los Pumas tras el gol del ‘Cabecita’ en el partido de la jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por José García

- 08 de Marzo de 2021 - 15:49 hs
Pumas vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX

El partido entre los Pumas de la UNAM y La Máquina de Cruz Azul terminó bastante caliente luego de que el delantero Jonathan Rodríguez anotara el gol de la victoria para los cementeros desde el manchón penal y le gritara el gol en la cara a Alfredo Talavera quien previo al cobro, le gritó al ariete charrúa en donde quería que cobrará la pena máxima.

Tras estas palabras, el ‘Cabecita’ no dudó y lanzó el penal en la misma dirección en donde se tiró Talavera marcando el gol de la victoria para después, gritarlo con todo en su cara y presumir de que Cruz Azul se quedó con los tres puntos contra unos Pumas que cada vez se hunden más en la tabla.

Lee también: Cruz Azul: Jonathan ‘Cabecita’  Rodríguez ‘humilló’ a Alfredo Talavera y la afición lo festeja

Tras esto, Cruz Azul, en sus redes sociales, publicó una fotografía en donde se le puede ver a los jugadores de La Máquina voltear en dirección a Talavera y verlo con expresiones burlescas en sus caras luego de que Rodríguez anotara, junto con un emoji de para que lo provocas. 

Con esta victoria, Cruz Azul es el líder del Clausura 2021 de la Liga MX con 24 puntos tras lograr su octava victoria de la temporada y en la jornada 11 se medirá ante los Rayados de Monterrey de Javier Aguiire. 

Lee también: Club América: Sebastián Córdova es baja del Tri Preolímpico y es duda para el partido ante Chivas

Por su parte, los Pumas se encuentran en la posición 14 de la tabla general de posiciones con ocho unidades con tan solo dos victorias acumulando ya seis victorias en la campaña y jugarán contra FC Juárez.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias