Cruz Azul se burla de su afición y ellos estallan en su contra
Tendencias

Cruz Azul se burla de su afición y ellos estallan en su contra

En su cuenta de twitter los cementeros publicaron una fotografía que no causÓ mucha gracia en la hinchada celeste

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul está mal y de malas, ahora le tocó aguantar vara en redes sociales después de que su afición se les fue encima, de nueva cuenta, ahora por publicar una imagen con un mensaje que los hizo estallar de coraje, pues la situación del equipo no está como para hacer esas bromas.

La hinchada celeste reventó ante el ‘cinismo’ de la cuenta de Twitter de Cruz Azul, que, dicho sea de paso; aún sigue sin recibir su insignia de cuenta verificada tras el cambio de nombre; pues publicaron una fotografía de un barco, y dejaron el polémico mensaje para sus aficionados.

Leer también: Veracruz vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX.

Si dicen que ya se bajaron del barco es porque llegaron a Veracruz y están listos para apoyar a La Máquina. ¡Venga, Azules!

El mensaje que  pretendía elevar la euforia e incentivar el apoyo de la afición hacia los jugadores que disputarán un duelo esta noche ante el Veracruz, causó el efecto contrario, pues los hinchas de La Máquina lo tomaron como una ‘desfachatez’ por parte del CM de Cruz Azul

Caber recordar que, tras los escándalos suscitados durante los últimos días, muchos aficionados han expresado públicamente que ‘se bajan del barco’ de Cruz Azul, dando a entender que ya no serán aficionados de La Máquina.

Tags

Comentarios

Te puede interesar