Tendencias

Cruz Azul recibe contundente mensaje del ex Club América, Antonio Carlos Santos

La leyenda americanista les dejó un duro recadito a todos los fanáticos celestes

Por Enrique Pacheco

- 30 de Marzo de 2020 - 08:25 hs
null

Polémico e irreverente, el ícono de las Águilas del Club América, Antonio Carlos Santos, dejó un contundente mensaje para los aficionados de La Máquina de Cruz Azul que reclaman que la Liga MX le otorgue el título de campeón a los celestes en el Clausura 2020 en caso de que no pueda ser reanudado por la pandemia del Coronavirus.

El COVID-19 apartó el torno en la Jornada 10, justo cuando Cruz Azul presentaba su mejor versión en muchos años, liderando la tabla general con 22 puntos, 1 más que el León, y presentando la mejor ofensiva del torneo y al líder de goleo individual en sus filas.

Leer también: Cristiano Ronaldo se compra un nuevo auto deportivo de millonario valor

Algunas ligas ya dieron por terminadas sus temporadas proclamando campeones a los líderes de las competencias, por eso los fanáticos celestes se han ilusionado con la posibilidad de que la Liga MX defina el campeonato de esta misma forma.

Con estos antecedentes, el Negrito Santos no ve con buenos ojos esta posibilidad y declaró que los títulos se deben de ganar dentro de la cancha, proponiendo retrasar el torneo y tratar de que se se defina con dobles jornadas.

En declaraciones para el sitio Bolavip, el Negrito dejó un contundente mensaje para los aficionados celestes que piden el trofeo para LA Máquina, asegurando que, pese a entender la necesidad que tienen de un título para su equipo, no asimila que festejen algo que no ganaron dentro de la cancha.

"Yo puedo entender que ellos tengan esa sequía pero no voy a entender que conmemoren algo que no ganaron. Yo creo que están haciendo bien las cosas pero no creo que uno deba conmemorar cuando no ganó nada dentro de la cancha. Lo que ha ganado hasta ahorita es solamente una parte del reglamento que existe de la competencia", fueron las palabras de Santos recogidos en el sitio.

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias