Tendencias

Cruz Azul presume preparación para la Concachampions y Franco Escamilla los deja en evidencia

El comediante le tiró con todo a La Máquina previo al duelo de la Concacaf

Por José García

- 13 de Diciembre de 2020 - 21:54 hs
null

En medio de la polémica tras el fracaso ante Pumas, el equipo de Cruz Azul viajará en las próximas horas a la ‘burbuja’  de Orlando para disputar su partido de cuartos de final ante el Los Ángeles FC en la Concachampions.

Previo a continuar con el torneo, La Máquina publicó una serie de fotografías en donde ‘presumieron’ su preparación para el torneo de Concacaf, en donde buscarán levantar el trofeo tras el duro fracaso en este Apertura 2020 ante los Felinos. 

Lee también: León derrota a Pumas en la Final de la Liga MX y es campeón del Apertura (Resumen y goles)

Tras este mensaje, la afición cementera se mostró furiosa con el equipo, ya que consideraron que de nada sirve que se comprometan con el torneo, luego del ridículo que hicieron en la Liga MX.

Uno de los fans más reconocibles de Cruz Azul, Franco Escamilla, les dio con todo dejándolos en evidencia, pidiendo que practiquen más los tiros a gol ya que eso les hizo falta ante los Pumas en el partido de vuelta de las semifinales. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Tendencias