Tendencias

Cruz Azul le da la ‘bienvenida’ al Werevertumorro en redes sociales

La cuenta oficial del club levantó el ‘castigo’ para el famoso Youtuber 

Por Enrique Pacheco

- 29 de Octubre de 2019 - 09:42 hs
null

La Máquina de Cruz Azul bromeó con el famoso Youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, debido a que el ‘comediante’ fue desbloqueado de las redes sociales del club cementero por lo que le dieron la bienvenida con un simpático tweet. 

Sin especificar si el bloqueo había sido obra de otro Community Manager, la cuenta oficial de Cruz Azul aceptó de nueva cuenta el Werever, quien es un aficionado recalcitrante de las Águilas del América, equipo rival de La Máquina, por lo que la presencia del ‘Gabo’ no fue muy bien vista por la comunidad celeste.

Jugadores de las Águilas son víctimas de burla en San Luis

“Saludos, a partir de hoy eres parte de esta bonita y nada tóxica comunidad #DesbloqueoAzul “ tuitearon los celestes.

En día anteriores, el Werever había 'lanzado la queja' de que había cumplido tres años de estar bloqueado por la cuenta oficial de La Máquina por lo que publicó un 'pantallazo' para festejar el aniversario de su fallida relación con los celestes.

Después del desbloqueo de Cruz Azul, el Werever bromeó con el hecho de que el nuevo CM de La Máquina tendría que hacer una ardua labor al desbloquear a toda la comunidad tuitera que había criticado a Cruz Azul.

"Si te bloqueo Cruz Azul usa el HT #DesbloqueoAzul así podrás decirles cuando no califiquen a liguilla y ellos podrán leerte", tuiteó después el Werever.

 
Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Tendencias