Cruz Azul da su once inicial vs Veracruz y la afición revienta a Siboldi
Tendencias

Cruz Azul da su once inicial vs Veracruz y la afición revienta a Siboldi

Esta noche La Máquina jugará su primer partido con Robert Dante Siboldi como timonel

Por: Enrique Pacheco

Robert Dante Siboldi presentó el primer once titular en su gestión como director técnico del Cruz Azul, mismo que saltará a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente para enfrentar a unos descoloridos Tiburones del Veracruz, sotanero de la clasificación, y en la porcentual.

El uruguayo mandó a los once jugadores que buscarán la urgente victoria para iniciar exitosamente con este nuevo proyecto deportivo, al cual llegó a encabezar de una manera por demás polémica tras una serie de escándalos de su directiva.

Leer también: Alineaciones para el partido de la jornada 9 Liga MX

Ante esos problemas, la llegada de Siboldi generó animadversión por parte de la hinchada celeste, quien no vio con buenos ojos la ‘imposición’ del uruguayo, pues esta provocó la salida de su director deportivo, Ricardo Peláez. 

Pese a ello, un sector de la afición de La Máquina estaba esperanzada que Siboldi se reivindicara presentando una alineación acorde a lo que la hinchada solicitaba, pidiendo a jugadores como Rafael Baca, Misael Domínguez, y Brayan Angulo.

Siboldi  no atendió del todo las peticiones de su afición, mandando al campo a jugadores non gratos por los hinchas celestes, tal es el caso de Martín Cauterucció y Édgar Méndez, por lo que los fantáticos cementeros estallaron contra Siboldi.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar